Menampilkan postingan dengan label foro

El Odio en los cómics

Autor: For8Ner “ Odiar” significa sentir repulsa o aborrecer algo/alguien y es un sentimiento que solo se da en humanos. “Odiar” o como se dice en inglés “twitter”, es aquello que nos provoca rechaz…
Subscribe Our Newsletter